top of page

No crecerán las lechugas

Es la compañía encabezada por el actor y bailarín Pere Más, de Palma de Mallorca (España). Trabajamos en colaboración con él, llevando adelante diferentes proyectos:

Fiesta

parte de la investigación sobre los límites entre la escena y la realidad. Se trata de una exploración sobre el cambio cualitativo que supone pasar de la percepción cotidiana de una temporalidad homogénea y lineal a la de una temporalidad circular, en la cual se disuelve la conexión cronológica instituida por el antes y el después. Una temporalidad propia del juego, de la fiesta.

Proponemos FIESTA como un espacio-tiempo que reivindica el encuentro como hecho político. Creemos en el movernos juntas, vibrar cerca para transformarnos colectivamente desde el sudor, el placer, sacudir las ideas hasta desconocer a quién pertenecen.

Cuando esto termine

es un espectáculo digital. Una immersión extra-cotidiana de un mundo cotidiano. Es una obra interactiva en la que el espectador podrá ser el voyeur de la vida íntima del protagonista, sus deseos, sus ilusiones, las dudas y los miedos.

La excepcional situación de pandemia que azota el  planeta desde el Marzo de 2020 y sus consecuencias son la chispa que enciende el fuego de este proyecto.  La necesidad de comunicarse, de tener contacto, de encontrarse físicamente con el otro, y los impedimentos de poder hacerlo inspiraron esta nueva creación de la compañía. Es ya un leitmotiv trabajar sobre las limitaciones para este colectivo. Las imposibilidades físicas, el ansia de ser amado y el querer y no poder, son las principales líneas de investigación del grupo y parece natural que ahora hablemos sobre el confinamiento, la soledad, el miedo y el amor.

bottom of page